Ganadores concurso “Los Colores de mi Alma – 2021”

FUNDACIÓN SETBA CHILE Y CORPORACIÓN CULTURAL DE LAS CONDES, presentan la exposición web LOS COLORES DE MI ALMA , resultado del Concurso “Los colores de mi alma” llevado a cabo entre el 18 de enero y el 18 de mayo de este año, el cual busca potenciar, mostrar y valorar las dotes artísticas innegables de personas con discapacidad intelectual, psíquica o cognitiva mayores de 18 años.
La exposición se podrá ver a finales de julio en la página del Museo Interactivo de las Condes (MUI) http://www.mui.cl

PRIMER PREMIO:

• 250.000 pesos otorgados por la Fundación Setba-Chile y
  • 100.000 pesos en una Gif card en productos de la tienda de arte: “Color Animal”.

Don OSCAR MORALES MARTÍNEZ, de la comuna de RECOLETA, Región Metropolitana, con la obra Aves con colores de luz angelical, técnica papel y plumones de colores.

SEGUNDO PREMIO:

• 200.000 pesos otorgados por la Fundación Setba-Chile y
  • 65.000 pesos en una Gif card en productos de la tienda de arte: “Color Animal”.

Don MARCO ANTONIO CORDERO BERNAL, de QUILPUÉ, la región de Valparaíso, con la obra Bacterias de colores, técnica plumones de colores sobre papel.

TERCER PREMIO:

• 150.000 pesos otorgados por la Fundación Setba-Chile y
  • 35.000 pesos en una Gif card en productos de la tienda de arte: “ Color Animal”.

Doña LORENA ITURRA COFRÉ, de HUALPÉN , Región del Bíobio, con la obra Colorean mi vida, viviendo en mis recuerdos, técnica acrílico y técnicas mixtas.

PREMIO PÚBLICO

Habrá la posibilidad de votar por un premio más elegido por el público. Para esto, tendrán que visitar la exposición virtual en la página del Museo Interactivo de Las Condes y votar por su favorito. (Pueden votar sólo una vez ingresando su RUT)

• 65.000 pesos en una Gif card en productos de la tienda de arte «Color Animal”.