Exposiciones y Proyectos

El Balcón de las Artes

Martes 19 de mayo de 2018

Certamen de pintura para personas con discapacidad intelectual

El Balcón de las Artes es un proyecto que quiere potenciar las dotes artísticas de personas con discapacidad intelectual y incentivar este colectivo para trabajar en el terreno de las artes plásticas. Con esta iniciativa la Fundación Setba quiere dignificar el trabajo y el talento de estas personas, dándoles un trato igualitario, dejando de lado los prejuicios y promoviendo la integración y la solidaridad.

La participación está abierta a todas aquellas personas residentes en el área metropolitana de Barcelona, mayores de edad y con un certificado del 33% de discapacidad intelectual como mínimo.

Los ganadores reciben varios premios que ofrecen los patrocinadores, una compensación económica, participan en un taller artístico y, además, las 12 obras finalistas forman parte de un calendario solidario. También se organiza una exposición con las mejores obras, que se pueden comprar. Los beneficios son íntegramente para los autores.

Desde 2017, Setba otorga un Premio de Diseño, que consiste en el etiquetado de uno de los vinos Lacrima Bacus de la empresa Bardinet. Este proyecto se lleva a cabo en colaboración con el estudio de diseño La Casa de Carlota.

Proyectos y Exposiciones Relacionadas

Natura es Cultura

Del 3 a al 28 de septiembre de 2018

Ver Más

NEWEN ZOMO

Ver Más

Exposición Largo Pétalo de Mar

Ver Más