Aprende sobre nosotros e

Involúcrate

DESCUBRE LA FUNDACIÓN

La Fundación Setba impulsa diferentes proyectos que se basan en la capacidad integradora del arte, utilizando diferentes medios como la pintura, fotografía, música, escultura y teatro, entre otros.

La Fundación Setba es una entidad privada sin ánimo de lucro constituida el 23 de diciembre de 2009 en Barcelona. Tiene su origen en los proyectos culturales llevados a cabo desde el año 2007 en Setba Zona d’Art, un espacio polivalente destinado a la difusión del arte y la cultura en Cataluña.

Trabajamos con la cultura como herramienta de cohesión social y apostamos por la capacidad integradora del arte, que se convierte en nuestro vehículo de transformación. Lo hacemos con proyectos artísticos y culturales, dirigidos a colectivos específicos. Además, como a principal agente cultural de la plaza Real, organizamos actividades y promovemos iniciativas para recuperarla para los barceloneses.

Colaboramos con muchas entidades para poder desarrollar nuestro trabajo, porque estamos convencidos de que la suma de esfuerzos y las sinergias nos ayudan a llegar más lejos.

Alianzas