Exposiciones y Proyectos

Ganadores Premio Setba Chile 2022

La Fundación Setba Chile y el Museo Taller tienen el agrado de anunciar los tres primeros lugares del concurso y dos menciones honrosas debido a la gran calidad de las obras.

El día martes 27 de septiembre se dió a conocer a los ganadores en la ceremonia de apertura de la exposición, quienes recibirán los premios en la ceremonia de cierre el día 6 de noviembre de 2022.

Los ganadores fueron:

• Primer Lugar – Francisco José Cruz Schele con la obra “Me Amo”
  • Segundo Lugar – Javier Alejandro Barría Ojeda con la obra “Atardecer”
  • Tercer lugar – Zoé Rivero Urzúa con la obra “Las Flores”

Menciones honrosas:

• Helaman Humberto Linares Morales con la obra “Oxidación Temporal”
  • Nicolás Roberto Alonso Vergara con la obra “Todo”

El día 6 de noviembre se entregará, además de los premios a las personas mencionadas anteriormente, el Premio Público, que consiste en un premio otorgado por la fundación Setba Chile a la obra que mayor votos obtenga. Puedes votar por tu obra favorita en el siguiente link https://fundacionsetbachile.org/vota-por-tu-obra-favorita/

Proyectos y Exposiciones Relacionadas

El Balcón de las Artes