Carta presentación del presidente de Fundación Setba Chile.

Estimados amigos:

Hoy les presento la página web de FUNDACION SETBA CHILE, en la cual encontrarán información actualizada sobre nuestra historia, proyectos, exposiciones y noticias.

Este proyecto lo he iniciado con la misma ilusión y entusiasmo con el que promoví hace más de 10 años la FUNDACIO SETBA en Barcelona, cuyo objectivo era ayudar a las personas  en riesgo de exclusión social a través del arte.

Somos nuevos en Chile, pero venimos avalados por la seriedad y la experiencia de todos estos años en Barcelona. El arte es nuestra seña de identidad.

Gracias a la colaboración de las entidades públicas y privadas, hemos conseguido realizar diversos proyectos que nos han permitido llegar a más de 170 usuarios en el ultimo año.

Por todo ello, inicio aquí en Chile este nuevo proyecto con la misma motivación que me llevo a iniciarlo en Barcelona hace ya más de una década.

El equipo de colaboradores de la fundación y yo mismo confiamos en poder desarrollar los primeros proyectos a lo largo de este año 2019.

Muchas gracias a todos.

Darío Olaortua – Fundador / Presidente