09 may

Exposiciones Barcelona:

Monasterio de Sant Cugat, Barcelona, España

La Fundación Setba Barcelona realiza una nuevamente uno de sus proyectos icónicos “De la sombra a la luz”, la cual consiste en una exposición fotográfica formada por 15 retratos en blanco y negro, realizados por María Espeus (premio de Cultura CoNCA 2017) y 15 fotografías a color realizadas por Nuria Casasús, Sylvia CR, Lia Maestro, Maribel Palma y Mercè Valls, cinco de las participantes del taller de fotografía y palabra que organiza la Fundación Setba. Este taller es dirigido a mujeres que han sufrido violencia y abuso de género. El objetivo de la exposición es hacer visible esta problemática social trasversal, que también afecta a Chile, a través de la mirada de mujeres que la han sufrido en primera persona.
Cada retrato de María Espeus se acompaña con una cita de la escritora Rosa Regàs y las fotografías a color con frases de las mismas autoras.
La muestra ha sido expuesta en diversos espacios entre 2017 y 2018, y será expuesto este año 2019 en el Monasterio de Sant Cugat, el el Lumínic Festival de Fotografía de Sant Cugat del 21 de Marzo al 28 de Abril.

Para más información visita el siguiente link: https://www.fundaciosetba.org/es/expo-en-ruta-de-la-sombra-a-la-luz/

Próximas Actividades

05 mar

Actividades culturales (En providencia):

18 jun

Exposición «El Balcón de las Artes» Edición 2019

05 jul

FINALISTAS CONCURSO LOS COLORES DE MI ALMA 2021

30 ago

FINALISTAS PREMIO SETBA CHILE 2022 “LOS COLORES DE MI ALMA”