30 ago

FINALISTAS PREMIO SETBA CHILE 2022 “LOS COLORES DE MI ALMA”

Fundación Setba Chile y el Museo Taller tienen el orgullo de dar a conocer a los y las finalistas del Premio Setba Chile 2022 “Los Colores de mi Alma”, quienes participarán en una exposición colectiva en el Museo Taller.

Esta es la segunda edición del concurso en nuestro país por la Fundación Setba-Chile, ya que es una adaptación del reconocido  “Premi Setba” (Premio Setba) producido desde el año 2011 en Cataluña por la sede principal de la fundación, la Fundació Setba en Barcelona, el cual busca potenciar, mostrar y valorar las dotes artísticas de personas con discapacidad intelectual y cognitiva mayores de 18 años.

Recibimos postulaciones de distintas partes del país, como la región de Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Del Maule, Biobío, Araucanía, Los Lagos y la Región Metropolitana, con un rango etáreo entre los 18 y los 79 años de edad.

Este concurso ha sido posible gracias a la colaboración con el Museo Taller, donde se llevará a cabo una exposición donde participarán los y las 20 finalistas del certamen. Queremos agradecer también la generosa colaboración de la tienda Color Animal, del MAVI, de Human Hub y el patrocinio de SENADIS.

Los premios consisten en incentivos económicos que van desde 100.000, 150.000 a 250.000 pesos otorgados por la propia Fundación Setba Chile y Gifcard en productos de arte de la tienda Color Animal; además, el público tendrá la posibilidad de votar por su obra favorita durante el tiempo de exhibición de la exposición.

FINALISTAS PREMIO SETBA CHILE LOS COLORES DE MI ALMA 2022

– Zoé Rivero Urzúa

Próximas Actividades

05 mar